Se entregó el otro de los acusados de balear a un joven en el barrio Nuevo Golf
Se trata de Cristian "El Eléctrico" Duarte, quien se presentó este martes en Tribunales luego de que se conociera que había una orden de detención en su contra. Está acusado de haber atacado a Ezequiel Walter Aguirre el pasado 30 de octubre.
El segundo de los acusados de atacar a tiros a Ezequiel Aguirre (18) el pasado fin de semana en el barrio Nuevo Golf se entregó en Tribunales y, al igual que su cómplice, quedó detenido.
Se trata de Cristian “El Eléctrico” Duarte quien, al igual que su amigo Gastón “Chaky” Serrano, quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado” y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde seguirá detenido mientras avanza la investigación.
Duarte y Serrano están acusado de atacar a tiros a Aguirre y causarle una grave lesión en el pecho, y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con pronóstico reservado.
La fiscal Romina Díaz inició la investigación tras tomar conocimiento de que Aguirre, de solo 18 años, había recibido un disparo en el pecho al ser atacado por al menos dos jóvenes. Distintas averiguaciones en las cercanías de calle 71 y José Martí, donde ocurrieron los hechos, llevaron a acumular prueba en contra de Duarte y Serrano, apodados “El Eléctrico” y “Chaky”, respectivamente.