Se divorció y cambia su vestido de casamiento por un asado con amigos
La novia y sus amigos organizaron la subasta de la prenda para recaudar dinero y pagar una comida para diez personas. "Por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris", aclaran.
Una mujer rosarina se divorció de su marido y decidió hacer el duelo de una original manera, poniendo a la venta su vestido de novia para hacer un asado.
La mujer publicó la prenda en un sitio de subastas con el objetivo de utilizar el dinero recaudado en un comida con su grupo de amigos. Camila Perochena, amiga de la protagonista, de la que no trascendió el nombre, compartió la subasta a través de su cuenta de Twitter y se hizo viral.
Con mis amigos estamos subastando el VESTIDO DE NOVIA de una del grupo por Mercado libre a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos. pic.twitter.com/8VDiz9dnP7
— Camila Perochena (@camilasarasa) 18 de febrero de 2019
La prenda es talle S, color champagne, cuenta con tiritas de encaje, escote drapeado y se vende a un precio base de 2000 pesos. “No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris”, dice el posteo.
Para que las posibles compradoras no duden, en el mismo texto se aclara que el vestido “no es mufa”. La pareja terminó ya que él quería viajar por el mundo y ella “quiere ser una especie de Marta Minujín del arte escénico”.