Se desprendió un semáforo del centro y cayó sobre un auto estacionado
Sucedió este lunes a la tarde en la esquina de la avenida Colón y La Rioja. El vehículo sufrió daños en el techo. El semáforo tenía evidentes signos de deterioro.
Un semáforo ubicado en el centro de la ciudad se desplomó este lunes a la tarde y cayó sobre un auto estacionado que, por la fuerza del golpe, sufrió algunos daños en la parte delantera.
El hecho sucedió este lunes a la tarde en la esquina de la avenida Colón y La Rioja, y la torre lumínica que se desplomó fue la que está ubicada sobre la última calle. Afortunadamente, ningún transeúnte sufrió heridas y no se registraron otros daños.
Imágenes a las que accedió este medio muestran el deplorable estado en el que se encuentra el semáforo: la base se observa totalmente oxidada, como así también el resto de la torre. En tanto, el auto que se encontraba estacionado marca Volkswagen y de color negro sufrió varias abolladuras en la parte delantera sobre la puerta del acompañante.
Dicha zona céntrica es bastante transitada a diario por su cercanía con oficinas, comercios, escuelas y por allí pasan colectivos y otros transportes públicos. En ese sentido, un testigo del hecho comentó que “podría haber sido una tragedia” y que “de milagro no pasó a mayores”.
Este lunes además la caja o “buzón” de uno de los semáforos ubicados en la intersección de Independencia y Avellaneda amaneció totalmente destruida como consecuencia de un hecho de vandalismo, según informaron desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial).