Se despistó con su BMW en la costa: chocó contra una columna y una garita
Si bien no hubo heridos, se supo que el conductor no tenía la licencia ni la documentación correspondiente del vehículo. El test de alcoholemia dio resultado negativo
Foto: Móvil LU6.
Un hombre perdió el control del automóvil que conducía este miércoles por la mañana por Falucho y la costa y chocó contra una columna y una garita de colectivos. Si bien se trató de un accidente grave, no se reportaron heridos.
El hecho ocurrió cerca de las 7, cuando el rodado marca BMW en el que circulaba el conductor se despistó e impactó contra uno de los refugios para pasajeros de ómnibus. A pesar de la violencia de la colisión, no se registraron heridos ni fue necesaria la atención médica de ninguna persona.
De todas formas, el personal del área de Tránsito municipal que trabajó en el lugar detectó que el conductor no tenía la correspondiente licencia ni la documentación obligatoria para circular. Por otra parte, los inspectores le realizaron el test de alcoholemia, que dio resultado negativo, y secuestraron el vehículo.
El pasado domingo, un motociclista se había despistado a una cuadra de ese mismo lugar -en Alberti y la costa, donde en junio de 2017 Federico Sasso atropelló y mató a Lucía Bernaola-, y el accidente causó la muerte de su acompañante, que además era su cuñado.