Se cortó la tobillera electrónica y violó el arresto domiciliario
Tiene 36 años y se hallaba detenido por el delito de "abuso de armas agravado". Fue detenido por personal de la DDI local.
Un recluso de 36 años que cumplía arresto domiciliario fue detenido en las últimas horas luego de que se cortara la tobillera electrónica con la cual se monitoreaban sus movimientos.
El hombre, que se encontraba detenido por el delito de “abuso de armas agravado”, fue atrapado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, luego de recibir la orden por parte del juez de Garantías, Saúl Errandonea.
Según trascendió, el recluso había incumplido el arresto domiciliario para fugarse de su casa, ubicada en Yapeyú al 1500.
En Miramar
Un hombre de 35 años fue detenido en Miramar luego de que quedara sin efecto un beneficio de excarcelación del que gozaba en el marco de dos causas caratuladas “Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda” y “Tenencia ilegal de arma de guerra”.
La detención se produjo en calle 19 al 900, de Miramar, por una orden que el juez de Ejecución penal, Ricardo Perdichizzi, había dictado el 27 de septiembre pasado.