Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo del hombre asesinado por motochorros
La operación fue realizada en horas de esta tarde y el informe preliminar ya está en poder del fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli. Sospechan que le dispararon con un revólver calibre 38.
La autopsia al cuerpo del hombre asesinado por motochorros en el macrocentro de la ciudad fue realizada en horas de la tarde de este miércoles y el informe con los resultados preliminares ya está en poder del fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli.
De acuerdo a los datos que pudo obtener LA CAPITAL, los investigadores sospechan que a Tomás Carlos Marcos (52) le dispararon con un revólver calibre 38. Así se desprende del análisis que hicieron del plomo extraído del cadáver.
Si bien el proyectil está deformado por el impacto contra el casco de la víctima -que perforó- para provocar luego la lesión mortal en la base craneal, para los forenses no existirían dudas de que se trata de una bala disparada del arma mencionada antes. La confirmación oficial llegará en los próximos días, cuando se haga un cotejo. También se supo que la trayectoria fue transversal.
Vale destacar que la hipótesis de los investigadores también está basada en que en la escena del crimen no se hallaron vainas servidas, por lo que ya el martes por la noche no tenían dudas de que el ataque había sido cometido con un revólver.
En el marco de la causa, y con el objetivo de identificar a los delincuentes asesinos y así esclarecer el hecho, el fiscal Pellegrinelli ordenó distintas medidas. Entre ellas está el análisis de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona. En total, la policía encontró 69, pertenecientes a distintos inmuebles y comercios, pero no se sabe aún cuánto material fílmico se registró ni si todo el mismo sirve al desarrollo de la investigación, que está a cargo de la DDI local.