Se clavó el manubrio de la bicicleta en el estómago y murió
Sufrió el accidente al haber querido doblar y se produjo un corte que lo dejó en estado grave.

Imagen ilustrativa.
Un joven de 18 años estaba andando en bicicleta, se clavó el manubrio de la misma en el estómago y murió en la provincia de Córdoba.
El suceso ocurrió el pasado jueves en el barrio Las Flores a las 23, cuando encontraron a la víctima identificada como Diego Maximiliano Montoya.
Según medios locales, de acuerdo a lo que precisó la Policía, estaba por la esquina de José Benatti y Puvr Amado Puyau, cuando se clavó el manubrio en el estómago al haber querido doblar y se produjo un corte a la altura de la panza que lo dejó en estado gravísimo.
Un servicio de emergencias fue hasta el lugar y lo trasladó a la Clínica Vélez Sarsfield donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero finalmente confirmaron su muerte por la terrible lesión.

Lo más visto hoy
- 1Fue a buscar a su novia al trabajo y lo detuvieron por un asesinato « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Abandonaron a un hombre baleado en el HIGA y escaparon « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en la Ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hay alerta meteorológica para el domingo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La soga de Jesús, un freno al líder, dos goleadas estrepitosas y un póker « Diario La Capital de Mar del Plata