Se canceló el show de Los Palmeras en Mar del Plata
Iba a realizarse el 20 de abril.
Para el recuerdo. Los Palmeras en el escenario del Paseo Hermiage, en febrero del 2024.
El grupo musical Los Palmeras había anunciado una importante fecha en Mar del Plata para el 7 de febrero.
Debido a la situación de salud de Rubén “Cacho” Deicas, quién sufrió un ACV, debió suspenderse y, luego se organizó para el 20 de abril, siempre en el Estadio Polideportivo.
Ahora, tanto la producción de la banda, como la productora local NA Producciones, informaron la cancelación del espectáculo.
“A todas las personas que adquirieron sus entradas, les informamos que la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de compra utilizado, a partir del martes 25 de marzo” indicaron en un comunicado.
“Sabemos que muchos esperaban este reencuentro con ganas, pero estamos seguros de que, cuando el momento sea el adecuado, volveremos a compartir juntos una gran noche de cumbia. Gracias por la paciencia, el apoyo y el cariño de siempre. Nos veremos pronto para celebrar Los Palmeras, como tiene que ser” agregaron.
Vale recordar que la última vez que Los Palmeras actuaron en Mar del Plata fue en el multitudinario show en el marco del 150° Aniversario de la ciudad, en febrero de 2024, en el escenario del Paseo Hermitage.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
