Scaloni planea cambios de nombres ¿y esquema?
La Selección Argentina se prepara para el partido del martes ante Chile.

La Selección Argentina entrenó este sábado por primera vez en Nueva Jersey, donde el martes a las 22 enfrentará a Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
Si bien la práctica fue a puertas cerradas, se especula que el entrenador Lionel Scaloni realizará variantes respecto a los once que arrancaron en la victoria 2-0 sobre Canadá.
Más allá que no hay suspendidos ni lesionados, el entrenador, fiel a su estilo, modificaría en relación al rival de turno.
Una de las principales dudas es quién será el lateral derecho. Porque Nicolás Tagliafico tiene chances de ocupar ese puesto en perjuicio de Marcos Acuña.
Por otro lado, no es segura la presencia de Ángel Di María desde el vamos. Enzo Fernández podría ingresar para reforzar el mediocampo o bien Nicolás González para hacer la banda izquierda: “Fideo” arrancó por derecha ante los norteamericanos. Esto también le daría más posibilidades a Lautaro Martínez de ser el “9” en lugar de Julián Álvarez.
Los posibles once son: el marplatense Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Di María o Nico González o Enzo Fernández.

Lo más visto hoy
- 1Se desplomó la Bolsa de Japón y los mercados se preparan para un lunes muy complicado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una camioneta despistó, dio cuatro vuelcos y dos personas resultaron heridas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El primer crucero que llegó a Mar del Plata: recepción multitudinaria, visitante ilustre y baile hasta la madrugada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Miles de afectados en Mar del Plata por la restricción para la ciudadanía italiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hallaron el cuerpo de una de las hermanas desaparecidas por el temporal en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata