El ministro de Agroindustria bonaerense mantuvo encuentros con el intendente Arroyo y representantes del sector agroindustrial, pesquero y hortícola.
El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, llevó a cabo en Mar del Plata una amplia agenda de trabajo, que incluyó una reunión con el intendente Carlos Arroyo, con quien dialogó acerca del estado de la producción local. Además, mantuvo distintos encuentros con pequeños y medianos empresarios del sector agroindustrial.
Luego de analizar con Arroyo la situación de la agroindustria marplatense y, puntualmente, sobre la actualidad del sector pesquero, portuario, hortícola, lechero y otros, Sarquís estuvo en la fábrica de conservas Supremacía Marina y luego se trasladó hacia las instalaciones de la firma Solimeno Mare. En ambos casos, el titular de la cartera habló con los propietarios y el personal de cada planta para analizar en conjunto la situación del sector.
Sarquís también se reunió con representantes de la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CAIPA) y del Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA).
Además, el ministro se presentó en una reunión Intercámaras, que se realizó en la sede de la Cámara de Armadores y contó con la presencia de miembros de la Asociación de Embarcaciones Costeras, de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, de Cafrexport, de la Cámara de Industriales del Pescado y de la Unión de Intereses Pesqueros Argentinos.
Finalmente, el titular de Agroindustria mantuvo reuniones con referentes y productores del sector hortícola y de comercialización de agroinsumos.