Interés general

Sara sueña con vivir en una casa digna

Para ayudarla a empezar a hacer realidad su ilusión de vivir en condiciones dignas, es posible colaborar con todo tipo de materiales de construcción.

Sara es la madre de Jorgelina. La agrupación Gigantes de Amor las conoció hace un tiempo, cuando Jorgelina pasaba una fuerte depresión por las condiciones de precariedad en las que vivía. Decididos a hacer algo por esa familia, los miembros de la organización se propusieron construirle a Jorgelina una casa de material, para que pueda criar a sus hijos.

Ese sueño es hoy, casi una realidad. La construcción ya está prácticamente terminada y sólo quedan algunos detalles. Pero nadie quiere dejar de trabajar y ahora han decidio ayudar también a Sara. Ella vive en casi las mismas condiciones de precariedad en las que vivía su hija hasta ahora y, si bien ha logrado manetenerse entera a pesar de la adversidad, nunca deja de soñar con tener una casa digna. Primero, claro, estaban su hija y sus nietos. Ahora que ellos ya pudieron dar un paso adelante, se permite pedir ayuda para mejorar su propia condición.

“Cuando tengo un día de mucho viento no puedo dormir porque pienso que mi casa se puede caer. Llegué a pensar en irme pero no quiero dejar mis poquitas cosas, porque tengo miedo que al volver no encuentre nada. Entonces termino quedándome despierta toda la noche, sin dormir, para quedarme cuidando las poquitas cosas que tengo, pero que son cosas que conseguí con mucho esfuerzo” relató Sara.

Para ayudarla a empezar a hacer realidad su ilusión de vivir en condiciones dignas, es posible colaborar con todo tipo de materiales de construcción. Se puede llamar a la Producción del Programa Un Sueño, o a Gigantes de Amor (4832409).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...