CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de marzo de 2025

Santo Pecado celebra los 40 años de música de Arjona

En Abbey Road.

El cantante de Santo Pecado, Martín Iafreffe.

Santo Pecado, la banda liderada por su fundador Martín Iafreffe que recrea las canciones Ricardo Arjona, celebrará los 40 años de trayectoria musical del cantante y compositor guatemalteco.

Será en un recital que se realizará este domingo a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).

Arjona dio sus comienzos en 1985 y en el show de esta noche se repasarán los éxitos más importantes de su carrera musical.

Santo Pecado, por su parte, lleva 20 años de trayectoria en Mar del Plata. Y es una banda formada por Martín Iafreffe en voz y guitarra, Adrián Pérez en piano, Maxi Castillo en bajo, Damian Penino en guitarra eléctrica, José Marín en saxo, Marcos Casamayou en batería y Emanuel Martínez en percusión.