Salió de un after, se ofreció a llevar a unas turistas y volcó en la costa
Ocurrió esta madrugada, a la altura de la curva del mirador Waikiki. El conductor y otro joven se fueron del lugar y abandonaron el vehículo y a las cuatro turistas. Una de las jóvenes tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
Un joven que había salido del after beach de Samsara, en la zona sur de la ciudad, se ofreció a llevar a cuatro turistas en su camioneta y, cuando conducía por la costa, perdió el control, chocó contra unos montículos de cemento y volcó el vehículo.
Tras el accidente, el conductor y su acompañante se bajaron de la camioneta y abandonaron el lugar, mientra que las cuatro turistas, oriundas de La Plata, resultaron heridas con diferentes lesiones y esperaron a la policía y a una ambulancia para que una de ellas fuera trasladada al hospital.
El hecho se produjo minutos pasados la medianoche, cuando una Ford Ranger, en la que iban dos hombres y cuatro mujeres, al llegar a Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch (a la altura de la curva del mirador de Waikiki) perdió el control y arrancó a unos ocho montículos de cemento, hasta que finalmente volcó.
Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y un móvil de la comisaría quinta fue hasta o la zona y en el lugar solo encontró a las cuatro jóvenes, que estaban heridas y que no pudieron aportar información sobre quién era el conductor o su acompañante, ya que los acaban de conocer cuando ofrecieron llevarlas.
Una de las turistas, de 20 años, presentaba lesiones más graves que las demás y fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Privado la Comunidad.
El hecho es investigado por Pablo Cistoldi, quien dispuso que la Policía Científica realice pericias de rigor en la Ford Ranger, que quedó secuestrada. Por otra parte, la policía busca al conductor, quien quedará imputado por lesiones culposas.