Sáenz Saralegui suma su adhesión a la candidatura de Montenegro
El presidente del Concejo Deliberante, que había respaldado a Baragiola en las PASO, dijo que en octubre se pone en juego "el modelo de ciudad para el futuro".
Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante.
Con el resultado de las PASO puesto, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, respaldó la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio).
El edil había respaldado en las primarias a Vilma Baragiola, de la UCR, que perdió la interna con Montenegro. “Como ha sido de público conocimiento, nuestro espacio político acompañó en las PASO la candidatura de Vilma Baragiola, con la que me une una relación de amistad personal, sin embargo los vecinos que participaron de nuestra primaria mayoritariamente visualizaron en la figura de Guillermo Montenegro a la persona que mejor puede liderar una propuesta de cambio para Mar del Plata-Batan”, señaló en un comunicado.
Sáenz Saralegui remarcó que en las PASO “los vecinos del partido de General Pueyrredon se expresaron en las urnas y dejaron bien claro con su mensaje que en la ciudad Juntos por el Cambio fue la fuerza política más votada”.
En esa línea, el concejal mencionó que a partir de esta semana va a “acompañar la candidatura a intendente” de Montenegro.
“Mar del Plata y Batán ponen en juego en esta elección qué modelo de ciudad queremos para el futuro, si apostamos a una ciudad moderna, abierta al mundo, ordenada, limpia, segura y plural o si, en cambio, se profundiza un modelo de conurbanización similar a lo que sucedió con el partido de La Matanza”, lanzó el titular del cuerpo deliberativo, que llegó al cargo con el partido del intendente Carlos Arroyo dentro de Cambiemos.
“Tenemos que trabajar fuertemente y todos juntos para consolidar el cambio de nuestro país y de nuestra querida ciudad de Mar del Plata y Batán”, apuntó Sáenz Saralegui.