Sábado Santo de excesos: 43 conductores no pasaron el control de alcoholemia
La mayor cantidad de alcohol en sangre detectada fue de 2,00 g/l. y trece autos fueron secuestrados en el control realizado en Alberti y la Costa. Además, un conductor alcoholizado despistó y terminó en la vereda de Jacinto Peralta Ramos al 400.
En el fin de semana extra largo, 43 conductores no pasaron el test de alcoholemia en controles realizados en la Costa y la mayor cantidad de alcohol en sangre detectada fue de 2,00 g/l. y trece autos fueron secuestrados.
Los controles fueron encabezados por el subsecretario de Tránsito Claudio Cambareri y se realizaron en Alberti y la Costa. En total se controlaron 294 vehículos, en los que se detectaron a 43 conductores con una cantidad en alcohol en sangre superior al máximo legal permitido, es decir más de 0,5 g/l.
En estos controles, la mayor cantidad de alcohol en sangre detectada fue de 2,00 g/l. y se secuestraron trece vehículos por alcoholemia punitiva. Además, un auto y una moto también fueron secuestrados por falta de documentación.
Además, en otro punto de la ciudad, en Jacinto Peralta Ramos al 400, un conductor que manejaba alcoholizado en la madrugada no vio los tambores que señalan una reparación que se está haciendo en el asfalto, despistó y terminó en la vereda.
Personal de policial y de Tránsito fueron hasta el lugar para asistir a la víctima y al realizarle el test de alcoholemia, detectaron que el conductor tenía 0,83 gramos de alcohol en sangre, por lo que el auto fue secuestrado.