CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 24 de abril de 2018

Regalan helado a alumnos que se saquen un 10 en sus exámenes

Una heladería promete regalar un kilo de helado a cada estudiante que presente un examen o trabajo práctico calificado con diez.

Una heladería de José C. Paz lanzó una innovadora campaña donde regala un kilo de helado a cada alumno que presente una calificación de 10 en un examen o trabajo práctico, firmado por el docente o directivo.

Desde el comercio aseguraron que la propuesta ya es todo un éxito y que en dos días regalaron 100 kilos de helado.

La iniciativa surgió gracias a que un proveedor le comentara a Jorge Arturi, dueño del comercio, que un heladero de Ushuaia estaba regalando helado a los chicos que se sacaban buenas notas.

Dos años después, Arturi decidió llevar adelante la idea en su local. Desde el martes pasado y hasta este miércoles, la heladería TUELS regala un kilo de helado a los estudiantes que lleven su prueba con un 10.

“Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que fue medio desprolijo porque no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción”, contó Jorge  en dialogo con Minutouno.

 

 

La promoción es válida de lunes a viernes hasta las 19 y, para acceder al beneficio, los chicos tienen que mostrar sus notas publicadas en los cuadernos de comunicaciones.

Ante la gran cantidad de chicos que acudieron en busca del helado, el comerciante se vio desbordado pero contento.

“En apenas dos días regalamos 100 kilos. Estamos orgullosos”, contó y señaló que debido a la demanda tuvieron que limitar la entrega por día.

A un día de que finalice la promoción, la heladería ya entregó 180 kilos y entre hoy y mañana darán 60 kilos más.

“Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca, se quede sin su helado”, contó Jorge.