El marplatense Rosales ya se puso la ropa de Racing
El marplatense entrenó por primera vez en el club de Avellaneda, tras cerrarse ayer su transferencia desde Aldosivi.
Foto: La Acadé.
BUENOS AIRES.- El marplatense Santiago Rosales realizó esta mañana su primer entrenamiento como jugador de Racing, al que llegó como flamante refuerzo para la próxima temporada de la Primera División del fútbol argentino.
José Moscuzza, presidente de Aldosivi y su par racinguista Víctor Blanco acordaron ayer transferir el 100% de la ficha del jugador en una cifra cercana a los 3 millones de dólares, una suma inusual para un club de Mar del Plata.
Rosales, un completo mediocampista ofensivo de 21 años que maneja los dos perfiles, tiene buen cabezazo, velocidad y habilidad, ya había superado la revisión médica y hoy se puso a las órdenes de Facundo Sava. El marplatense intentará ganarse un lugar en uno de los cinco grandes del fútbol argentino, al que llegó después de explotar en Aldosivi. Hay que recordar que a los 17 años el pibe del barrio Libertad había abandonado la actividad para trabajar como albañil en una obra en contrucción.
Por otro lado, el club de Avellaneda cerró las tratativas por el “Pulpito” González, del Santos Laguna. Fue contratado por cuatro temporadas y esperan su llegada para los primeros días de la semana próxima.
González fue un baluarte del Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2013, tras lo cual emigró a Santos Laguna junto al arquero Agustín Marchesín.
Lo más visto hoy
- 1El detenido por el brutal homicidio en Bosque Grande había sido absuelto en resonante crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Se terminó”: cruces y polémica por un video publicado por Guillermo Montenegro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman la fecha de inicio de clases en 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia: un adolescente de 17 años en grave estado tras ser baleado por su amigo « Diario La Capital de Mar del Plata