Rompió la puerta de una casa con un hacha para entrar a robar
Ocurrió esta madrugada en el barrio Belisario Roldán. El delincuente, de 32 años, fue reducido por la pareja que vivía en el lugar, que lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 34 años rompió con un hacha la puerta de una casa del barrio Belisario Roldán para ingresar a robar y, una vez dentro, fue reducido por la pareja que vive allí.
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa en Avellaneda al 7000, donde un hombre de 25 años y su pareja, una mujer de 28, se despertaron al escuchar que alguien rompía la puerta de ingreso de su vivienda.
La pareja fue a ver qué sucedía y vieron que un delincuente rompía a hachazos la puerta de entrada, por lo que se agazaparon y sorprendieron al hombre cuando ingresó, a quien golpearon para reducirlo.
Una vez que tuvieron al ladrón inmovilizaron, llamaron al 911 para dar aviso de lo sucedido y personal de la Policía Local fue hasta el lugar. Los efectivos detuvieron al delincuente y notaron que presentaba heridas del forcejeo con las víctimas, por lo que llamaron a una ambulancia para que fuera atendido por los médicos.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “tentativa de robo” y ordenaron que fuera trasladado a la fiscalía para declarar.