Rompió la cuarentena, fue a la farmacia y se robó 12 mil pesos en cremas
Personal policial de la comisaría novena detuvo a la joven de 22 años cuando se escapaba con los productos robados de un comercio de la calle Güemes.
Una mujer de 22 años fue aprehendida horas atrás en una farmacia del centro comercial de la calle Güemes luego de que sustrajera costas cremas faciales.
El robo, que fue advertido por los mismos empleados del comercio, concluyó con una fallida maniobra de escape de la ladrona, interrumpida por el personal policial de la comisaría novena.
Según se conoció esta tarde, la joven ingresó a la farmacia de Güemes al 3100 y se apoderó de seis cremas por un valor total de 12 mil pesos. Bajo la modalidad “mechera”, la mujer guardó entre sus pertenencias los productos y salió del local con discreción, pese a lo cual fue descubierta por los empleados.
Tras tomar conocimiento, la policía se dirigió al lugar y logró aprehender a la joven, la cual además de afrontar cargos por hurto en grado de tentativa también deberá rendir cuentas ante la Justicia Federal por quebrantar la cuarentena obligatoria.