Rompió el paredón que separaba su casa de la de su suegra y la amenazó de muerte
Ocurrió en el barrio Las Américas. El hombre, de 32 años, quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre de 32 años amenazó de muerte a su suegra de 61 y rompió un paredón que dividía las casas de ambos en el barrio Las Américas, tras lo cual fue detenido por la policía.
Los hechos ocurrieron por motivos que son materia de investigación, en el marco de una discusión cuyos motivos no trascendieron. Lo cierto es que el personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien contó lo que había sucedido antes.
En ese contexto, los efectivos aprehendieron al acusado, quien por orden de la Fiscalía de Flagrancia, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Inquilino aprehendido
Un hombre fue aprehendido en una vivienda de Misiones al 1.000, luego de que intentara sustraer cuatro chapas del techo del inmueble que había alquilado y del cual debía retirarse en estos días.
El caso fue denunciado por la propietaria de la casa, de 73 años, quien llamó al 911 al advertir que el inquilino se quería llevar los objetos mencionados. Personal de la Policía Local evitó el robo y descubrió que el sospechoso tenía antecedentes penales por los delitos de “infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”, “tenencia ilegal de arma de fuego”, “amenazas” y “resistencia a la autoridad”.
Después de este hecho, desde la Fiscalía de Flagrancia le iniciaron una nueva causa penal caratulada “Hurto”, en la que quedó imputado.
Teléfono celular
Un hombre fue detenido en las últimas horas por arrebatarle el teléfono celular a una joven en las inmediaciones de Córdoba y Avellaneda.
La aprehensión se produjo cuando un efectivo de la comisaría segunda que realizaba sus tareas en la zona observó la situación y corrió detrás del ladrón, al que redujo hasta que arribaron sus compañeros en apoyo. Posteriormente, el aparato fue recuperado y devuelto a la víctima.
Batería de auto
Un hombre con frondosos antecedentes delictivos fue aprehendido este sábado a la madrugada en Champagnat e Ituzaingó, por haber robado una batería de un automóvil estacionado.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, personal de la comisaría cuarta avistó al sospechoso mientras se descartaba del artefacto sustraído a un rodado marca Fiat Palio, al ver que se hallaba en dicho lugar la policía.
En su prontuario, el detenido presenta delitos como “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”, “robo agravado por escalamiento y efracción”, “robo en grado de tentativa”, “robo agravado por el uso de arma no secuestrada”, “robo agravado por escalamiento”, “tentativa de hurto agravado”, “robo en poblado y en banda en grado de tentativa” y “robo de motovehículo en grado de tentativa”.