Rocío Quiroz presenta en Mar del Plata su nueva canción: “Primera y última vez”
Será este viernes 2 de diciembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

Rocío Quiróz.
Rocío Quiróz, la “voz de los barrios” llega a la ciudad para presentar un adelanto de lo que será su próximo estreno: “Primera y última vez”. Durante la noche también se presentarán los grupos musicales: La Marvel y La Nueva Sintonía. El encuentro será este viernes 2 de diciembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830).
La cantante comenzó el 2022 a pura música y este 7 de diciembre su nueva canción se podrá oír en todas las plataformas digitales. La letra, se caracteriza por la no traición y el amor a uno mismo, además, Rocío deja un mensaje de mujer guerrera en representación a todas las mujeres que sufren violencia de género.
“Hace 2 años estrenamos ‘Canción sin miedo’ que tuvo mucha repercusión por el mensaje que intentaba transmitir. En esta oportunidad con ‘Primera y última vez’, quisimos armar una historia diferente, mostrando la esencia de una mujer que corta el lazo de una relación tóxica y se pone más linda sacando su belleza interna aprendiendo a quererse a una misma”, contó Quiroz, una de las voces femeninas más importantes de la movida tropical.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata