Robó un auto, una pizzería del centro y fue detenido
Un hombre sustrajo un vehículo de la vía pública y luego lo utilizó para llevarse televisores de un local gastronómico. Fue atrapado tras una persecución.
Un hombre fue detenido luego de robar un Fiat Duna de la vía pública para luego dirigirse a un local gastronómico y llevarse dos televisores.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 5.30, en el centro de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto de unos 30 años sustrajo un Fiat Duna que estaba estacionado en Colón y Lamadrid, propiedad de una mujer que radicó la denuncia.
Posteriormente, el delincuente se dirigió a una pizzería de la zona de la avenida Colón y Entre Ríos. Allí rompió el blindex del local y sustrajo dos televisores LCD de 40 pulgadas, los cuales cargó en el automóvil.
Esto fue observado por un vecino que alertó sobre lo sucedido al 911. Rápidamente los móviles que se encontraban en la zona fueron a la búsqueda del malviviente y al divisarlo comenzaron una persecución.
Al arribar a San Lorenozo y Funes, el sujeto descendió del Fiat Duna e intentó escapar a pie, pero allí fue atrapado por efectivos policiales que lograron aprehenderlo.
Posteriormente, se constató que el hombre contaba con antecedentes penales.
Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y esta mañana, por consejo de su defensa, se negó a declarar.
La fiscalía de Flagrancia inició actuaciones por el robo del vehículo en la vía pública y el robo del local gastronómico. Intervino en la detención personal policial del CPC Centro, Casino y comisaría novena.