La policía logró detener al ladrón cuando se perdía por el centro de la ciudad después de haber robado en el interior del vestuario del club Kimberley.
Un hombre de 30 años fue detenido ayer por la noche tras robarle a un socio en los vestuarios del Club Kimberley y pudo ser localizado gracias el rastreo satelital de un teléfono.
La víctima, un hombre de 44 años, sufrió el robo de su billetera con documentación personal, un reloj y dinero en efectivo, mientras realizaba actividad física en la sede Independencia 3030. Mediante el rastreo de su teléfono celular, logró ubicar al ladrón en la intersección de las calles Corrientes y San Martín.
El Comando de Patrulla, que respondió al llamado de la Central de Emergencias 911, acudió junto a la víctima al lugar señalado por el rastreo. En el sitio, la víctima identificó al autor del hurto, lo que permitió su detención inmediata y la recuperación de los elementos robados.
La fiscal Mariana Baqueiro, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia, ordenó el traslado del detenido a la Unidad Penal Número 44 de Batán.
El imputado presenta antecedentes por diversos delitos: tentativa de hurto, robo en tentativa, robo agravado por uso de arma de fuego, portación ilegal de arma, hurto en tentativa, infracción al decreto Ley 8031/73 artículo 61, y otros casos de hurto y robo en grado de tentativa.