Robó en dos casas y lo detuvieron escondido en otra de la misma cuadra
Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Playa Grande. El joven, de 20 años. tenía puesta una campera que había robado momentos antes. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 20 años fue detenido ayer a la tarde en el barrio Playa Grande mientras intentaba esconderse en el balcón de una casa tras haber robado en otras dos viviendas de esa cuadra.
Ayer a la tarde, un hombre del barrio Playa Grande escuchó ruidos en su casa y vio que en el patio delantero había una bicicleta tirada, por lo que llamó al 911 y solicitó a la policía que revisara la vivienda.
Personal de la comisaría novena que fue hasta el lugar encontró escondido en un balcón a un joven de 20 años, por lo que quedó aprehendido.
Mientras identificaban al sospechosos, un vecino de la cuadra se acercó al lugar y reconoció que la bicicleta que estaba tirada era suya. El hombre relató que el portón del garaje de su casa había sido violentado y que precisamente allí es donde guardaba la bicicleta que le habían robado.
Otro vecino de la cuadra se acercó y aseguró a la policía que la campera que el delincuente tenía puesta era de su propiedad y que le faltaba del garaje de su casa, donde tenía ropa colgada.
Ante esta situación, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por los delitos de “tentativa de robo, tentativa de hurto y violación de domicilio” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Ladrones desprolijos: se olvidaron las motos, no borraron los teléfonos y delataron al entregador « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una marplatense sería la tercera en discordia en la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Mar del Plata al mundo: la pareja que cruzó el Atlántico en su pequeño avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nuevo ataque de una “viuda negra” en Mar del Plata pone en alerta a la Justicia y a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata