Robaron una camioneta, la cortaron y se la llevaron en un carro a caballo
Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron aprehendidos en cercanías del viejo hipódromo cuando llevaban a tiro un carro con autopartes de una camioneta robada.
Una camioneta que había sido sustraída del centro de la ciudad fue hallada horas después mientras era transportada en un carro a caballo en un barrio periférico.
Dos hombres la llevaban con destino a una chatarrera tras haberla “reducido” a chatarra para su venta por un valor muy inferior al precio original.
El asombroso episodio quedó al descubierto en el mediodía de este viernes cuando personal de la comisaria undécima avistó a un carro tirado a caballo cuando circulaba por Juan B. Justo y 244, en proximidades del predio del ex hipódromo.
De inmediato los policías interceptaron el carro y demoraron a sus dos ocupantes, dos hombres de 25 y 29 años. Al inspeccionar el precario transporte corroboraron que lo que llevaban en las autopartes (piezas de carrocería, motor y chasis, además de los tubos de GNC) de una camioneta Ford F 100.
Al cabo de averiguaciones basadas en los números de registro determinaron que era un vehículo sustraído en la mañana del jueves de la zona céntrica de la ciudad.
La fiscalía de turno inició actuaciones por encubrimiento y robo, y los dos hombres fueron notificados por infraccionar la ley de protección animal.