CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de agosto de 2019

Robaron el comedor Pucará y 320 niños no podrán recibir alimentos

Ocurrió durante la madrugada. Delincuentes se llevaron unos 20 kilos de carne, 10 kilos de queso, pollos y otros elementos. Ante esta situación, desde el comedor del barrio San Jacinto informaron que no podrán funcionar por falta de mercadería.

Delincuentes que no pudieron ser identificados robaron esta madrugada en el comedor Pucará -barrio San Jacinto- y se llevaron una importante cantidad de mercadería, por lo que desde el centro cultural y comedor barrial informaron que no podrán abrir sus puertas para alimentar a los 320 niños que cada día acuden al lugar.

Esta mañana, el panorama para los voluntarios del comedor Pucará -calle 2 bis entre 431 y 433- fue desolador: la reja de la ventana que da a la cocina estaba violentada y el interior del lugar todo revuelto. Al revisar el depósito encontraron que la puerta de rejas también había sido forzada y los delincuentes habían robado lo más “preciado” para el comedor: los alimentos.

“Nos destrozaron, se llevaron toda la comida”, explicó Horacio Marazzi a LA CAPITAL y detalló que los delincuentes se llevaron cerca de 30.000 pesos en alimentos: 20 kilos de carne, 10 kilos de queso, pollos y otros elementos.

Ante esta situación, el comedor Pucará, que de lunes a viernes alimenta a unos 320 niños, no tuvo más opción que no abrir sus puertas este martes.

El centro cultural y comedor barrial Pucará acepta “cualquier tipo de colaboración” para poder volver a abrir sus puertas. Quien pueda colaborar puede comunicarse con Horacio Marazzi al 154-541205.

 

 



Lo más visto hoy