River se medirá con el Sevilla de Sampaoli
Ultimo amistoso del equipo de Marcelo Gallardo en Estados Unidos. El entrenador manifestó que no le provocó nada la eliminación de Boca en la Libertadores.
BUENOS AIRES.- River se probará hoy ante el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, en lo que será su último amistoso en los Estados Unidos, antes del regreso al país. El partido comenzará a las 21, en el ESPN Sports Complex, de Orlando, y será televisado por la señal de Fox Sports.
En su preparación para el comienzo de las competencias oficiales, River, en sus amistosos anteriores, perdió 3-1 con América de Cali y goleó 3-0 al Motagua, de Honduras.
Contra Sevilla, River pondría un equipo similar al del primer amistoso, es decir, con mayoría de habituales titulares.
La probable sería con Augusto Batalla; Camilo Mayada, JonatanMaidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Además, podría sumar minutos el volante Iván Rossi, el último refuerzo que se sumó a la pretemporada.
En tanto, se confirmó que el debut de River en la Copa Argentina será el domingo 31 de julio, en Formosa, en horario a confirmar, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
Sevilla, flamante tricampeón de la Europa League, es dirigido por el argentino Sampaoli y presentará al mediocampista Matías Kranevitter, quien en 2015 ganó la Copa Libertadores de América con River.
Además, el equipo español cuenta en su plantilla con el defensor Nicolás Pareja y el mediocampista Joaquín Correa, y acaba de fichar a Franco Vázquez.
Después de este partido, el plantel de River regresará a la Argentina y desde la próxima semana continuará con su preparación para su debut en Copa Argentina y en el torneo local.
Además, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá el 18 y 25 de agosto la serie de Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe de Colombia.
Sobre el mercado de pases, la dirigencia continúa con las negociaciones sobre el marcador central uruguayo Diego Polenta, el lateral Julio Moreira y el delantero Marcelo Larrondo.
Por otro lado, el director técnico Marcelo Gallardo admitió ayer que no le provocó “absolutamente nada” la sorpresiva eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, el mismo rival que sacó a su equipo en octavos de final.
“¿Qué me va a provocar? Nada, no me provocó absolutamente nada. No tengo mucho para decir, lo que menos quiero es aprovecharme de esta situación, no es mi estilo”, dijo el “Muñeco”.