River pudo perder y ganar, pero empató
El equipo de Demichelis la pasó mal en el primer tiempo y tuvo todo a su merced en el complemento, en superioridad numérica. Botta y Borja, los goleadores.
River tuvo problemas defensivos y la pasó mal en el primer tiempo, empató rápido en el complemento y tuvo todo para darlo vuelta en el complemento, pero finalmente se debió conformar con un empate 2-2 como visitante de Colón, resultado que lo dejó como escolta de Independiente en la Zona A de la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis recibirá precisamente al de Carlos Tevez el miércoles a las 21, choque con la punta en juego.
En la primera mitad, el “millonario” quedó desbalanceado y sufrió muchos inconvenientes defensivos. Quedó en desventaja después que Rubén Botta se escapó de Enzo Pérez por derecha y, cuando todos esperaban el pase al medio, sacó un potente zurdazo cruzado.
Poco le duró la alegría a Colón, porque tres minutos después, un tiro de esquina de “Nacho” Fernández sobró al arquero Chicco y por detrás impactó de cabeza a la red el colombiano Miguel Borja.
River siguió sufriendo mucho atrás la ausencia de Paulo Díaz y Ramón Ábila contó con dos mano a mano bien neutralizados por Ezequiel Centurión, el reemplazante de Armani. En otro remate del “9” de Colón, la pelota dio en la mano de Casco y, tras el llamado del VAR, Nicolás Ramírez sancionó penal. Botta lo cambió por gol y puso el 2-1.
Antes del entretiempo, Colón quedó en inferioridad numérica por una “plancha” de Stéfano Moreyra sobre Palavecino.
Y, tras el descanso, Borja estableció rápido la igualdad con una definición cruzada tras la asistencia de “Nacho” Fernández.
River atacó mucho desde entonces, sin demasiado orden. El DT buscó variantes, pero perdió peso desde la salida de Barco. Y Colón, de contra, también tuvo sus posibilidades. Por eso, el empate final estuvo bien.