River pasó sin problemas y Armenio dio el golpe
El equipo de Gallardo venció sin sobresaltos a Ciudad de Bolívar. Armenio eliminó a Talleres de Córdoba.

River Plate venció sin sobresaltos a Ciudad de Bolívar por 2 a 0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia a la que también accedió Deportivo Armenio luego de sorprender a Talleres de Córdoba.
En Santiago del Estero, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso a un rival del Torneo Federal gracias a los goles de Leandro González Pírez y Franco Mastantuono. En la próxima fase River se topará con San Martín de Tucumán, verdugo de Colón.
Más allá de las múltiples bajas que tuvo (entre otras la del marplatense Lucas Martínez Quarta), River fue más desde el amanecer del partido, se puso en ventaja a los 3′ a través de González Pírez y dispuso de al menos media docena más de chances claras en ese primer tiempo, en el que también convirtió Mastantuono a los 34′.
En el complemento, Biscardi le atajó un penal a Miguel Borja a los 8′.
En Santa Fe, Armenio reaccionó tras estar 0-2 abajo ante Talleres, Jonathan Herrera convirtió tres goles en 5 minutos y finalmente terminaron empatando 3-3 en los 90′. En los penales, el elenco de la B Metropolitana se impuso 5-4. En la próxima instancia se medirá con Deportivo Riestra, que viene de eliminar a San Telmo.

Lo más visto hoy
- 1Un jubilado mató a uno de los ladrones que intentaron asaltarlo en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció un pintor tras caerse de un techo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Barrio San José: una mujer tuvo relaciones sexuales con su perro y la denunciaron sus vecinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Diez videos y Wifi del suegro: así descubrieron a nuevo acusado de distribuir porno infantil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fue identificado el delincuente abatido durante un asalto y realizan la autopsia « Diario La Capital de Mar del Plata