Interés general 21 de enero de 2025
Rige una alerta amarilla por vientos para la tarde
La emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes una alerta amarilla por viento para General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.
“El área será afectada por vientos del sector norte, con velocidades entre 25 y 40 km/h y ráfagas que pueden superar los 60 km/h”, advirtió el SMN.
De acuerdo al pronóstico, la temperatura máxima podría escalar hasta los 29°. Un dato a tener en cuenta es que la alerta es solo para la tarde y no incluye la noche, aunque de acuerdo a la información oficial las ráfagas podrán trepar a casi 60 km/h.

Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata