CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 9 de octubre de 2017

Ricky Martin tendrá que cambiar su boda por culpa de Donald Trump

El cantante puertorriqueño iba a casarse en Los Ángeles, pero se encontró con problemas imprevistos y tuvo que modificar todo.

Ricky Martin planeaba casarse con el artista de origen sirio Jwan Yosef, pero tendrán que cambiar sus planes de boda por culpa del presidente Donald Trump. La pareja tenía el deseo de llevar a cabo la celebración en Los Ángeles, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, y donde el intérprete se encuentra radicado hace varios años.

 

 

 

Pero al parecer ese anhelo no podrá concretarse debido a una decisión de Trump. Martin y Yosef planeaban casarse en unos meses, pero el próximo 18 de octubre comenzará a regir el veto migratorio impuesto por el presidente de Estados Unidos. Este decreto prohíbe la entrada de visitantes sirios al país, lo que imposibilitaría la asistencia de la familia de Yosef al festejo.

 

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. También tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país para la boda y podríamos considerar hacerla en Estocolmo (donde fue criado Jwan) o en España”, explicó el cantante y compositor latino en una reciente entrevista para la revista Ocean Drive Magazine, que trabaja en conjunto con la fundación del ex Menudo.

 

En detalle, Ricky también contó que con su novio empezaron a planificar el casamiento mientras él filmaba con Penélope Cruz y Édgar Ramírez la serie American Crime Story, dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace, y al mismo tiempo viajaba varias veces en la semana a su casa de verano en Las Vegas.
“También estaba grabando algunos singles en el estudio y haciendo espectáculos privados y eventos. Planear una boda es súper abrumador y queremos hacerlo bien por lo que espero que sea para la próxima primavera”, agregó Ricky, quien también adelantó que el evento durará unos tres días.
“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que las personas deben verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, aseguró el cantante puertorriqueño.

 

 

Cabe destacar que la boda entre Martin y Yosef iba a realizarse en junio de este año, pero fue aplazada debido a la cargada agenda del intérprete. Y aunque todavía no se sabe la fecha exacta del enlace, muchos aseguran que Ricky se tomará un año sabático después de casarse para disfrutar su luna de miel y descansar también al lado de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, de 9 años.