CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 28 de noviembre de 2017

Ricardo Arjona sorprende a una fanática argentina con cáncer

Durante su estadía en Buenos Aires, el músico cumplió el sueño de una de sus seguidoras que no puede ir a sus recitales a causa de la enfermedad.

Ricardo Arjona está realizando su nueva gira “Circo Soledad” en la Argentina, pero durante su estadía en nuestro país  llegó a él la historia de una fanática, que lo conmovió.

Verónica es una niña de 12 años que en 2006 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos. A causa de la terrible enfermedad, Verónica no podía asistir al recital de su artista preferido. Emocionado con la historia, Arjona decidió visitar a la nena para llevarle su música a su propia casa.

En el video difundido por las redes sociales del cantante, se puede observar el emocionante encuentro entre ambos. El artista pasó a saludarla y cantaron juntos la canción “Nada Es Como Tu”.

 

Verónica, nada es como tú. Ver video completo en el link de la bio. (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

El 9 de noviembre pasado, su madre compartió un grabación en donde Verónica interpretó uno de los hits de su ídolo, “Ella”. “Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este video con las ganas de poder llegar a él, así que les pido que me ayuden a difundir”, explica ante la cámara.

“Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires, pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá”, agrega. En pocas semanas, estas imágenes llegaron al guatemalteco, que hizo un hueco en su agitada agenda para concederle su deseo.