Retraso por el apagón y otro debut promisorio
Valentín Mancini con el balón. El pibe que llegó desde Córdoba en 2020, tuvo un buen estreno con el equipo superior de Aldosivi.
El partido entre Aldosivi y Central Córdoba arrancó 20 minutos después de lo previsto por el apagón general que sufrió la ciudad y la zona. Sin bien el estadio José María Minella cuenta con grupo electrógeno, hubo que esperar un tiempo prudencial para que volvieran a encenderse las luces de las torres que ya hace tiempo, además, no están al 100% de su potencial.
********
Así como en Mendoza Martín Palermo había hecho debutar en el mediocampo a Matías Morello, ayer fue el turno de otro pibe de la reserva. Valentín Mancini, un cordobés de Arroyito categoría 2003 que llegó en 2020 de la mano de Fabio Radaelli, fue desde el arranque para reemplazar al lesionado Edwin Mosquera.
********
Mancini fue de los pocos que mosró algo distinto en el primer tiempo para el equipo local y en el complemento, ya con signos de cansancio y más impreciso fue reemplazado. De todos modos, el pibe dejó buenas sensaciones y se fue aplaudido.
********
Por la quinta fecha Aldosivi visitará el viernes próximo, desde las 21.30, a Barracas Central, elenco recién ascendido con el que nunca se midió por los puntos. Luego, por la sexta jornada, Aldosivi volverá al José María Minella para recibir a Tigre el sábado 12 de marzo desde las 17.
********
El equipo de reserva de Aldosivi cayó por la mañana como local ante Central Córdoba por 1 a 0. Ramón Cancinos marcó el tanto del elenco santiagueño, que con 10 puntos sobre 12 se mantiene en la cima de la Zona B.
********
Luis Ingolotti le atajó un penal a Angel Ramón. El equipo de Favio Fernández, que venía de ganarle a Boca (3-2) y Godoy Cruz (3-0) inició el juego con el mencionado Ingolotti; Diego Avit, Juan Romero, Santiago Laquidain y Tomás Sposato; Lucio Falasco, Valentín Matlis y Uriel Ramírez Kloster; Yoel Juárez, Facundo De La Vega y Facundo Tobares.