CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de noviembre de 2016

Retorna como consagrado

Marcos Siebert vuelve a Mar del Plata tras la consagración en la Fórmula 4 Italiana.

El flamante campeón de la Fórmula 4 Italiana, el marplatense Marcos Siebert, tendrá hoy una merecida recepción en la tradicional intersección de Ruta 2 y avenida Constitución.
El veloz piloto de monopostos regresa a su ciudad luego de nueve meses de ausencia, en los que permaneció en Europa en busca de un logro por el que apostó todo y que finalmente coronó.
La concentración en la rotonda será a partir de las 17.30, y el arribo de Siebert está previsto para las 18, arriba de una autobomba del Cuerpo de Bomberos.
El principal patrocinante de Siebert, Open Sports, ha preparado un gran show en la previa para aguardar al campeón.
La recepción es organizada por “Competir, claro que sí” y la Asociación Zonal de Kartíng (AZK).
Siebert se consagró el domingo último en el emblemático circuito italiano de Monza, imponiéndose en el sprint final al alemán Mick Schumacher (subcampeón), el hijo de la leyenda Michael Schumacher. En el calendario 2016 de la especialidad participaron 43 pilotos, representantes de 23 países diferentes.
Una vez que Siebert se haya reencontrado con sus afectos y dialogue con los representantes de los medios de comunicación, la caravana de bienvenida recorrerá la avenida Monseñor Zabala, luego Champagnat y tomará por Luro, para arribar al Palacio Municipal. Allí, el destacado piloto será recibido por el intendente Carlos Fernando Arroyo.
Siebert ingresó en la historia grande del deporte marplatense. Es el primer piloto de esta ciudad en lograr un título en Europa. Mérito propio, de su manager deportivo, Luciano Crespi, y también del equipo Jenzer Motorsport.