Regresa este sábado “Casi normales”
Al Teatro Neptuno, tras la suspensión por Covid.

La obra “Casi normales” regresará este sábado a las 22 al escenario del Teatro Neptuno, tras la suspensión por casos de Covid en el equipo de trabajo.
La obra teatral musical que es considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway por las elogiosas críticas que obtuvo y la cantidad de premios que recibió se destaca por sobre todos los galardones los muchos premios Tony que obtuvo, además de haber logrado el premio Pulitzer.
El galardonado espectáculo se presentará de miércoles a domingos a las 22 hasta el domingo 27 de febrero.
Con producción general de Javier Faroni, producción creativa de Pablo del Campo, dirección de Julio Panno y dirección musical de Tomás Mayer Wolf, el espectáculo llega a la ciudad de Mar del Plata con las actuaciones de Natalia Cociuffo, Martín Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao y Máximo Meyer.
Al elenco lo acompaña en la orquesta destacados músicos como Camila Suero en la dirección y piano, Julián Izarriaga en bajo y contrabajo, Antonio Torres en guitarras, Sergio Salvatore en batería, Anton Sullivan en violín y María Eugenia Castro en cello.

Lo más visto hoy
- 1Barrio San José: una mujer tuvo relaciones sexuales con su perro y la denunciaron sus vecinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Temporal: cayeron 25 milímetros de agua y un rayo impactó en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se canceló el show de Los Palmeras en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El gobierno oficializó cambios en la licencia de conducir, VTV y peajes « Diario La Capital de Mar del Plata