CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de junio de 2016

Recorrida del intendente por Las Heras y Parque Palermo

Arroyo recorrió los barrios de la ciudad, visitó los jardines de infantes municipales 13 y 26 y observó el arreglo de calles.

El intendente Carlos Arroyo visitó a los barrios Las Heras y Parque Palermo para supervisar los trabajos del Ente Municipal de Vialidad en calles muy dañadas por las lluvias y tomó contacto con establecimientos educativos municipales. Recorrió las instalaciones del jardín municipal 13, ubicado en Mac Gaul 2754, del barrio Las Heras. Allí, el jefe comunal dialogó con el personal docente y auxiliar de la institución. Este establecimiento educativo sufrió un hecho de violencia cuando se iniciaban las clases. Asimismo, las autoridades del jardín le comentaron la falta de personal auxiliar y problemas de seguridad. El jefe comunal tomó nota de los reclamos y llamó a cada responsable de las áreas para dar una solución rápida.
En el mismo barrio, Arroyo ordenó retirar un montículo de tierra y basura que se encontraba en las cercanías del jardín municipal y de la escuela primaria 74, ubicada en Eduardo Peralta Ramos 2730. Los propios docentes y padres de los alumnos hicieron este reclamo que el jefe comunal encomendó al Enosur para darle pronta solución.
Además el intendente supervisó los trabajos que realizó el Emvial sobre la avenida Tetamanti, entre los barrios Las Heras y Parque Palermo. Se procedió a arreglar la calle con un mejorado con granza. Estas mismas tareas se realizaron sobre las calles García Lorca y Mario Bravo, arterias utilizadas por el transporte público. Arroyo conversó con los operarios del Ente que llevaron adelante estos arreglos.
Por último, también en el barrio Parque Palermo, recorrió las instalaciones del jardín municipal, ubicado en Labardén al 3500, dialogó con el personal docente y realizó “un relevamiento de la situación del establecimiento el que se encontraba en buenas condiciones, solamente se detectó una rajadura en una pared contigua”, señalaron desde la oficina de prensa municipal.