Récord de participantes para un pádel con brillo propio
La Copa "Ciudad de Mar del Plata" reunió a más de 400 binomios. En la máxima categoría se consagraron campeones Nicolás Zurita y Leonel Videla.

Leonel Videla y Nicolás Zurita, campeones en primera categoría en Los Naranjos.
La 18va. edición de la Copa “Ciudad de Mar del Plata” de pádel se desarrolló con absoluto éxito en 15 diferentes escenarios de la ciudad. Más de 400 binomios de todo el país compitieron en diversas categorías, originándose un nuevo récord de inscriptos para un pádel más federal que nunca.
En la máxima categoría (primera caballeros), el marplatense Nicolás Zurita y el oriundo de Chascomús, Leonel Videla, se quedaron con la final y el título, tras superar a los también locales Luca Bengoa y Luca Cortese, por 6-1 y 7-6, luego de 78 minutos de acción en el microestadio de “Los Naranjos”, que lució colmado de público.
Zurita y Videla, ambos muy bien ubicados en el ranking del circuito profesional argentino, ganaron con autoridad en una final sensacional. Y se afirmaron como una pareja sólida y que ya había ganado durante 2024.
Las categorías que intervinieron en este populoso torneo estival fueron las siguientes:
primera a séptima caballeros, más de 45 asño (sexta y séptima), segunda a séptima damas, más de 50 años (quinta y sexta).
La organización y el contralor del certamen, como es habitual, correspondió a Blanca Galli, Mónica Cornejo, Graciela Lucifora, Silvia Torres, Graciela Antonín y Sandra Toraso.
Los complejos/clubes en los cuales se realizaron partidos correspondientes a este multitudinario torneo fueron:
Los Naranjos, 360, Pádel Academia, Club AGP, Break Point, Go Pádel, Kongo, La Cancha, Las Lajas, Las Lomas, Pádel Match, Play Time, Roca Pádel y World Pádel Center. Este clásico campeonato volvió a elevar la vara. El torneo, fiscalizado por la Federación Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires (Fejuba), fue transmitido en vivo vía streaming, a través del canal Panda Sport, en la plataforma YouTube, con narración de Ernesto Gallardo y operación técnica de Leandro Sosa.