Reconocidos artistas exponen en el Náutico

A las 19.30 de hoy quedará inaugurada la muestra de pintura de los reconocidos artistas Gustavo Javier Mena y Rubén Muñoz Abril. Será en el Club Náutico Mar del Plata, en una exposición organizada por Galería Atenea. La muestra podrá ser visitada de lunes a domingo de 18 a 20.
De vasta trayectoria a nivel local y nacional, ambos presentan obras inéditas, cada uno respondiendo a sus temperamentos en distintos abordajes conceptuales y técnicos, pero unidos por la madurez jerárquica de sus producciones.
Cada uno responde a sus voces interiores con paisajes con figuras y figuras en el paisaje en ámbitos abiertos o cerrados, a veces objetos-herramientas rurales, una barca abandonada, etc. como soportes que transmutan en poesía visual.

Lo más visto hoy
- 1La insólita historia del hallazgo del campo de marihuana cerca de una granja de rehabilitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Eternauta, orgullo nacional; joyas mecánicas en el futuro pueblo, y roscas políticas entre copas y focos tenues « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ocho heridos en distintos accidentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro buque para disfrutar del buceo en el parque subacuático Cristo Rey « Diario La Capital de Mar del Plata