Realizarán una marcha en reclamo de justicia por “Lele” Gatti
Familiares, amigos y allegados al DJ asesinado se concentrarán este miércoles frente a la municipalidad.

El DJ Leandro "Lele" Gatti fue asesinado el 26 de septiembre de 2021 durante un asalto cometido por tres delincuentes en la zona de Playa Grande.
Familiares, amigos y allegados al DJ Leandro “Lele” Gatti (32), asesinado este domingo a la madrugada en Playa Grande, se manifestarán el miércoles a las 17 frente al municipio en reclamo de justicia.
La información fue confirmada a LA CAPITAL por miembros del entorno de los padres de Gatti, quienes se encuentran “shockeados” por lo sucedido. Se supo que la concentración que se llevará a cabo en Luro e Hipólito Yrigoyen es organizada por el entorno de Gatti que participó del velorio en Casa Sampietro y que será difundida a través de las redes sociales.
Conforme pudo averiguar este medio, el DJ falleció producto del disparo sufrido en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de La Normandina.
Cabe recordar que la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en en Playa Grande y hasta el momento no hay sospechosos identificados. En ese marco, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia del asalto, y toman declaraciones testimoniales en pos de esclarecer el caso.

Lo más visto hoy
- 1Otro violento asalto en un comercio quedó filmado mientras pasaba un patrullero por afuera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Motochorros” devolvieron la bicicleta de la campeona de ciclismo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo comando en Amarilla Gas: se llevan cerca de 25 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Villarruel hizo una denuncia en Comodoro Py por “intimidación pública” y “amenazas” « Diario La Capital de Mar del Plata