Real Madrid lo dio vuelta
Le ganó como local 3-1 al Nápoli con Maradona en el estadio.
Real Madrid, defensor del título, derrotó por 3-1 a Nápoli, que contó con el aliento de Diego Armando Maradona en el estadio Santiago Bernebeu, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Los goles del conjunto español los convirtieron el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos y el brasileño Casemiro; mientras que Lorenzo Insigne abrió el marcador para el equipo napolitano.
En tanto, en el otro partido del día, Bayern Munich goleó a Arsenal por 5-1, de local, en el estadio Allianz Arena.
Los tantos del elenco alemán los marcaron el holandés Arjen Robben, el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (en dos oportunidades) y Thomas Mueller; mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó el transitorio empate.
Real Madrid, máximo ganador de la “Champions” con 11 títulos, supo revertir una desventaja inicial y se impuso con autoridad y jerarquía. Nápoli, con el apoyo de 10 mil hinchas, más Diego Armando Maradona, anotó de entrada, pero después pagó muy caro los errores en defensa.
Los partidos de ida de los octavos de final continuarán la próxima semana. El martes jugarán Bayer Leverkusen-Atlético Madrid y Manchester City-Mónaco y el miércoles lo harán Porto-Juventus y Sevilla-Leicester.