Reabrió el Teatro Auditorium, con estrictos protocolos sanitarios
Con un aforo previsto del 20% y medidas de sanitización, reabrió su puertas este centro de las artes. Subió a escena la obra "Tierra del fuego".

Mediante la implementación de todos los protocolos y cuidados establecidos para el público, artistas y trabajadores; el Teatro Auditorium abrió el telón en la noche del martes, en lo que supone el inicio de la temporada de verano 2021 en este complejo de las artes.
Con un aforo previsto del 20%, manteniendo el distanciamiento y las condiciones de ventilación natural, más de cien espectadores se dieron cita en la sala Astor Piazzolla (cuya capacidad alcanza las mil butacas) para la función de “Tierra del Fuego”, obra que forma parte de la programación del teatro.
El control de la temperatura fue una de las medidas sanitarias implementadas.
Además, se implementó la sanitización de todas las personas al ingreso y de los espacios, se utilizaron sensores de temperatura, la aplicación Cuidar, distanciamiento y el uso obligatorio de tapabocas también forman parte de las medidas de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19 para el desarrollo de las propuestas culturales que lleva adelante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en el Teatro Auditorium.
La programación de los próximos días continuará este miércoles a las 21.30 con “La Boliviana” (teatro), con Ana Juárez y Natalia López, este jueves 7 a las 21.30 cantará el músico Fabio Herrera, el viernes 8 y sábado 9 a las 21.30 llegará “200 golpes de jamón serrano” (teatro) con Gustavo Garzón y Marina Otero y el domingo 10 a las 21.30 será el turno de “Random” (música).
A su vez, el martes 12 a las 21.30 podrá verse “Sueños de Arrabal” Compañía de Marionetas Anima con marionetas gigantes para adultos y el jueves 14 a las 21.30 se presentará Luis Salinas y músicos marplatenses, entre otros espectáculos que se desarrollarán durante toda la temporada.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El criptogate y la reacción en las redes, un partido para millonarios y la nueva fiesta de la cerveza con varios recitales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mansión por donde pasó el fallido rey de Inglaterra y que hoy es casa de Justicia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Graves incidentes y detenidos durante la marcha de jubilados contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata