Rating de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei en TN
Fue lo más visto de los canales de noticias en la noche del lunes.

La entrevista de Jonatan Viale al presidente Javier Milei en TN se convirtió en lo más visto de los canales de noticias en la noche del lunes.
Con 5,4 puntos de rating, el ciclo ¿La Ves? superó ampliamente a sus competidores.
Durante la charla, Milei negó haber tenido responsabilidad en el escándalo por la criptomoneda Libra y aseguró que solo la “difundió”, sin promover la inversión.
También minimizó la cantidad de damnificados, afirmando que fueron “como mucho 5 mil” y que se trataba de inversores “hiper especializados”.
Además, el mandatario sostuvo que, tras la polémica, deberá “levantar filtros” y “poner murallas” porque “no puede ser tan fácil llegar a él”.
Por otro lado, Milei apuntó contra la oposición, asegurando que “están nerviosos” porque “las encuestas les dan recontra bajo y saben que la economía está en franca recuperación”.
En esa línea, vaticinó que si el país sigue en este rumbo, “la economía va a estar creciendo por lo menos el 7% y la inflación va a estar en 1%”.
Rating de la noche en canales de noticias
¿La Ves? (TN): 5,4 puntos.
Minuto Uno (C5N): 2,7 puntos.
Más Nación (LN+): 1,1 puntos.
Crónica Central (Crónica TV): 1,1 puntos.
H20 (A24): 0,7 puntos.
La Noche (Canal 26): 0,7 puntos.

Lo más visto hoy
- 1Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “point eterno”: lo demuelen siempre pero no acaban con la venta de droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Milei llamó “cerdos” a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La aparición de un cartel reflotó la controversia de El Marquesado « Diario La Capital de Mar del Plata