Rapipago inauguró una nueva sucursal en el Paseo Aldrey
Ubicado en el subsuelo del complejo, el local comenzó a prestar servicios en un lugar "estratégico", según consideró el gerente de la red para todo el país, Walter Barisone.
La empresa Rapipago inauguró ayer un flamante local de atención al público en Mar del Plata. Se trata de su sucursal número 60, la cual comenzó a funcionar en las instalaciones del Paseo Aldrey.
Ubicado en el subsuelo del complejo, el local comenzó a prestar servicios en un lugar “estratégico”, según consideró el gerente de la red para todo el país, Walter Barisone. “Estamos en uno de los mejores puntos de la ciudad, dentro del Paseo Aldrey, lo que nos permitirá mejorar y ampliar nuestra atención a los marplatenses”, le explicó a LA CAPITAL durante la ceremonia de inauguración.
Barisone se ocupó de cortar la cinta junto al subgerente Alejandro Pingitore y Martín y Mariano Osuna, agentes locales de la firma.
Según el directivo, Mar del Plata es una de las plazas más importantes para la compañía en todo el país, donde existe un total de 3 mil sucursales. “Hoy estamos incorporando la sucursal número 60 en esta ciudad en la cual se realizan unas 220 mil transacciones durante el año. Mar del Plata es una de las plazas más emblemáticas, que además adquiere una importancia muy grande cada verano”, comentó.
“Estamos en una etapa de pleno crecimiento, apuntalando servicios como el del Rapiclub y aguardando la posibilidad de actuar como corresponsalía bancaria, tal como ocurre en muchos otros países de la región”, concluyó Barisone.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata