Random, para recordar las viejas canciones del rock nacional
Manal, Los Gatos, Almendra y Sui Géneris forman parte del repertorio de la banda marplatense, que se presenta esta noche en el Auditorium.

A partir de las 22 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium el grupo de rock marplatense Random con su show “Hubo un tiempo que fue hermoso“.
En esta oportunidad, Random propondrá un espectáculo audiovisual de canciones de rock argentino ejecutadas en vivo, abarcando desde los primeros temas en castellano hasta la aparición de los supergrupos que cambiaron la cultura argentina, integrados por leyendas de nuestra música popular.
Manal, Los Gatos, Almendra, Tanguito, Moris, Sui Géneris, entre otros, serán de la partida en una noche imperdible, celebrando los 50 años del rock argentino en castellano.
Random es un grupo formado a mediados de 2014 con la idea de llevar a los escenarios ese rock que ha quedado en los arcones de los sótanos, o en los cajones de algún mueble viejo.
Sus integrantes son: Diego Guerriero (guitarra y voz), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo y voz), Anabella Ragno (teclado, percusión y voz) y Alan Terry (batería, percusión y voz).

Lo más visto hoy
- 1Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facilitación en los trámites aumentó la venta de armas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4YPF busca socio para la exploración petrolera, argentinos mal dormidos y rumores sobre la venta de Carrefour « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En vivo: seguí la expedición que recorre el fondo del mar frente a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata