Racing quedó bien parado
Igualó 1 a 1 en su visita a San Pablo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por momentos fue más que su rival y llega bien a la revancha en Avellaneda.
Racing quedó bien parado de cara a la revancha. En Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Avellaneda igualó 1 a 1 en su visita a San Pablo, fue más y afrontará con buen ánimo la revancha el próximo martes en el Cilindro.
Pese a estar en desventaja cuando Bueno aprovechó un error de Gabriel Arias promediando la etapa inicial, Racing supo dejar atrás un momento de desconcierto, se acomodó al partido y en líneas generales fue más que su rival.
El equipo de Juan Antonio Pizzi igualó antes de irse al descanso por intermedio de Enzo Copetti y en el complemento pareció estar más cerca del segundo que el elenco de Hernán Crespo.
En definitiva, el punto y el gol conseguido como visitante dejan a Racing bien perfilado de cara a la revancha de la próxima semana, en su objetivo de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
San Pablo 1
Tiago Volpi; Léo, Diego Costa y Robert Arboleda; Igor Vinicius, Luan Santos, Welington, Igor Gomes y Liziero; Rodrigo Néstor; Éder. DT: Hernán Crespo.
Racing 1
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Piatti; Copetti y Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.
Goles: en el primer tiempo, 35′ Vitor Bueno y 46′ Enzo Copetti.
Cambios: en el primer tiempo, 27′ Bueno por Eder; en el segundo tiempo, 14′ Sara por Liziero y Martín Benitez por Gomes; 22′ Novillo por Martinez, 28′ Matías Rojas por Piatti y Javier Correa por Copetti; 30′ Alencar por Bueno y Talles Costa por Nestor, 37′ Fabricio Dominguez por Caceres y Lovera por Chancalay.
Estadio: Morumbí.
Arbitro: Jhon Ospina (Colombia).