Quisieron entrar a robar a una casa y los atraparon
Tres delincuentes fueron capturados por la policía mientras intentaban ingresar a la vivienda de una mujer de 27 años, Llevaban un arma de fuego.

Tres delincuentes armados fueron detenidos este miércoles cuando intentaban entrar a robar a la casa de una mujer de 27 años en el barrio San Jorge.
El hecho ocurrió en una vivienda de Belgrano al 11.100 cuando en horas de la madrugada de este miércoles los ladrones saltaron un paredón de dos metros para ingresar al lugar. En ese momento, la víctima advirtió la presencia de los intrusos y llamó al 911.
De inmediato, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, personal del CPC Norte y la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona- arribaron a la propiedad y lograron aprehender a los asaltantes, en cuyo poder hallaron un pistola casera tipo casera calibre 22 descargada. Luego, notificaron a los miembros de la Fiscalía de Flagrancia, quienes ordenaron que los tres delincuentes fueran trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Según trascendió, los detenidos tienen antecedentes penales: uno, de 24 años, tiene antecedentes por “robo agravado”, “tentativa de suicidio” e “infracción a la ley de Estupefacientes 23.737”; otro de su misma edad, por “hurto y lesiones”; y el menor de los tres cuenta con 14 causas en su prontuario. Ahora, quedaron imputados por “robo triplemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, por escalamiento y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada”.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata