CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 9 de agosto de 2024

Quini 6 festeja sus 36 años con un pozo de $ 6700 millones

Habrá un sorteo récord el domingo a las 21.15.

Con un pozo histórico y la posibilidad de llevarte 3000 millones que salen sí o sí, Quini 6 festeja su aniversario el próximo domingo 11 de agosto.

El popular juego del Quini 6 cumplió ayer 36 años de vigencia y lo celebrará a lo grande, con un sorteo récord el domingo a las 21.15.

En la recta final y con la figura de Susana Giménez como embajadora, cuya participación contribuye a fortalecer el posicionamiento del Quini 6 en el mercado nacional, Lotería de Santa Fe trabaja intensamente en la expansión de todos sus productos.

Quini 6 como desarrollo estrella no es la excepción, el impulso de la campaña nacional marcó un notorio incremente en las ventas no solo para el sorteo aniversario sino también en la comercialización del Quini en sus sorteos habituales, situación que repercute muy favorablemente en la red comercial de Santa Fe y de todo el país ya que Quini6 se comercializa a lo largo y ancho de la argentina.

La venta anticipada para participar de esta edición especial aniversario comenzó el pasado 15 de julio, con un precio para el ticket Tradicional a $600, $300 la Revancha y el Siempre Sale con un precio especial de $2.100.

El pozo del Siempre Sale tiene un monto asegurado de 3.000 millones de pesos y sumados a los pozos que quedaron en juego el acumulado total supera los 6.700 millones de pesos.

Para jugar, el apostador debe elegir 6 números al azar, sobre un total de 46 números que van desde el ‘’00’’ al ‘’45’’. Una vez seleccionados, participa de las modalidades que elija, las cuales son: Tradicional (Primer sorteo y La Segunda), Revancha, Siempre Sale y Pozo Extra. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de
apuestas, entregando un ticket al apostador.