Quilmes todavía espera por Chervo
El equipo "tricolor" se prepara afrontar el clásico de barrio en Santa Clara ante Unión por la Liga Argentina.
.
El alero Álvaro Chervo todavía no fue habilitado y su presencia es una incógnita en las filas quilmeñas para el clásico de barrio ante Unión que se disputará el miércoles en Santa Clara del Mar por la Liga Argentina de Básquet.
Chervo, uno de los refuerzos Quilmes, arribó a Mar del Plata días antes del debut ante Deportivo Viedma, procedente de Ecuador, donde se coronó subcampeón de la Liga Profesional con Zamora Jaguars.
Sin embargo, desde entonces, todavía no hubo novedades con su habilitación internacional y el entrenador Ezequiel Santiago Medina espera buenas noticias y poder mandar a la cancha al rosarino en el clásico de Santa Clara.
Quilmes y Unión, después de sus dos primeras presentaciones en la Liga Argentina, ostentan un récord de un triunfo y una derrota. Los “tricolores” se impusieron con lo justo a Deportivo Viedma y perdieron de forma increíble ante Villa Mitre. Los “celestes”, en tanto, cayeron por amplio margen ante los rionegrinos, pero luego se recuperaron y vencieron con claridad a los bahienses.
Este martes, de 17 a 20, se venderán entradas en la sede de Unión de la calle 9 de Julio y el miércoles, a partir de las 18.30, se abrirán las boleterías del Polideportivo de Santa Clara. Como es de público conocimiento, no habrá entradas para la parcialidad quilmeña, dada la sanción impuesta por la Aprevide a raíz de los incidentes registrados en el superclásico amistoso con Peñarol del último 4 de octubre.