Quilmes tocó fondo en Córdoba
Atenas le ganó 89 a 71 y lo dejó último en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol a dos fechas del final del torneo.
Quilmes tocó fondo en Córdoba. Al perder 89 a 71 en su visita a Atenas, el elenco marplatense cayó al último puesto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol y, a falta de dos fechas, quedó en una muy comprometida situación para esquivar el play off por el descenso.
Los dirigidos por Javier Bianchelli están obligados a ganar sus dos últimos partidos ante La Unión y Peñarol y esperar resultados de terceros.
Es que Quilmes y Atenas comparten hoy por hoy la última posición en la tabla, aunque los cordobeses tienen ventaja entre sí porque ganaron como locales por 18 y habían perdido por 7 en Mar del Plata.
Peñarol, el tercer involucrado en esta lucha por esquivar el play out, tiene un punto más que Quilmes y Atenas. Los de Leonardo Gutiérrez recibirán a La Unión y a Quilmes en un clásico que será determinante como pocos la rica historia del derby más importante de la Liga Nacional.