Quilmes cortó a “Ricky” Sánchez
Fue desvinculado por cuestiones económicas, según el parte oficial del club.
Crédito de la foto: Maximiliano Gutiérrez.
Quilmes informó que “debido a razones netamente económicas”, Ricardo Sánchez Rosas fue desvinculado de la institución, que continuará disputando la Liga Nacional de Básquetbol sin ficha foránea.
“La caída de algunos sponsors derivó en esta difícil decisión la cual ya fue comunicada al jugador, equipo y cuerpo técnico. La medida se toma con el fin de no generar mayores atrasos con los sueldos del plantel con la esperanza de lograr revertir la situación en un corto plazo”, indicó el parte oficial de la institución.
El ala-pivote puertorriqueño se había sumado en el último receso y disputó para Quilmes la Liga Sudamericana, el Súper 20 y los primeros partidos de la LNB.
El plantel “tricolor” regresará a los entrenamientos el próximo 2 de enero y el viernes 5 ya recibirá a Argentino de Junín, en la reanudación de la competencia.
Quilmes después saldrá de gira para enfrentar a Estudiantes de Concordia (9 de enero) y Comunicaciones de Mercedes (11 de enero). Luego recibirá a San Lorenzo (14 de enero) y descansará seis días para la gran “topada” del mes, el clásico del 20 de enero frente a Peñarol. Luego emprenderá un periplo por Córdoba para enfrentar a Instituto (25 de enero) y Atenas (27 de enero) y terminará el mes enfrentando a Quimsa de Santiago del Estero el 30 de enero en el Polideportivo.